¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El club Wilstermann aclaró ayer, mediante un comunicado en sus redes sociales, que el caso del exjugador Nilton Dos Santos ya fue resuelto, hecho por el que la institución valluna no se encuentra impedida de fichar nuevos jugadores.

“Al haber cumplido el club con el pago correspondiente a dicho jugador y para evitar especulaciones de cualquier tipo, se informa que no existe restricción alguna para habilitar jugadores en la gestión 2023”, explicó el Rojo a través del comunicado.
Con ello, la situación de los tres primeros fichajes (Jhon Mena, Brian Hinojosa y Carlos Marques) está allanada para ser materializada rumbo a la temporada 2023.
No obstante, una fuente allegada al cuadro rojo le dijo a Los Tiempos que la situación aún no está solucionada, ya que todavía no llegó la notificación de FIFA para dar certidumbre.
El tema de las deudas se volvió un dolor de cabeza recurrente para el Aviador, que atraviesa una de sus peores crisis institucionales.
