Wilstermann aclaró mediante un comunicado que el caso del exjugador Nilton Dos Santos ya fue resuelto, hecho por el que la institución valluna no se encuentra impedida de fichar nuevos jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann aclaró ayer, mediante un comunicado en sus redes sociales, que el caso del exjugador Nilton Dos Santos ya fue resuelto, hecho por el que la institución valluna no se encuentra impedida de fichar nuevos jugadores.

“Al haber cumplido el club con el pago correspondiente a dicho jugador y para evitar especulaciones de cualquier tipo, se informa que no existe restricción alguna para habilitar jugadores en la gestión 2023”, explicó el Rojo a través del comunicado.

Con ello, la situación de los tres primeros fichajes (Jhon Mena, Brian Hinojosa y Carlos Marques) está allanada para ser materializada rumbo a la temporada 2023.

No obstante, una fuente allegada al cuadro rojo le dijo a Los Tiempos que la situación aún no está solucionada, ya que todavía no llegó la notificación de FIFA para dar certidumbre.

El tema de las deudas se volvió un dolor de cabeza recurrente para el Aviador, que atraviesa una de sus peores crisis institucionales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann