Wilstermann acompaña a la «U» en el cuadrangular final del torneo Nacional «B»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En un compromiso pálido por la falta de fútbol los planteles de Wilstermann y Vaca Diez empataron sin apertura del marcador, la tarde de ayer, en el estadio Félix Capriles. El elenco aviador ingresa al cuadrangular final del torneo Nacional “B” junto a Universidad, de Santa Cruz, los dos equipos con más regularidad a lo largo de esta primera fase.

Wilstermann rebajó su fuerza sabiendo que ya tenía asegurado su cupo para la etapa final luego de conocer que Enrique Happ (18), había empatado con Universitario (2-2), la noche de este sábado en Trinidad. Los jugadores del elenco rojo ingresaron confiados y esta actitud molestó a los cerca de diez mil espectadores que asistieron al escenario deportivo.

Vaca Diez, campeón pandino, quedó contento por el empate alcanzado ya que el técnico René Terán indicó que en la alineación presentada había cinco jugadores Sub-18 y todo el equipo cumplió a cabalidad con el propósito que era evitar recibir goles. Para conservar el marcador en blanco la visita perdió tiempo, recurrieron a las faltas y a los 83 minutos Vaca Diez sufrió la expulsión de Jhosimar Elieser.

Con este partido finalizó la Serie “B” del torneo Nacional “B” con Universidad como líder con 21 puntos, Wilstermann segundo con 21 pero con menor diferencia de gol estos dos equipos siguen en carrera por ascender a la Liga. El cuadrangular final se disputará posiblemente a partir del 18 de febrero y tendrá una duración de aproximadamente un mes.

Enrique Happ quedó tercero con 18 puntos, JV Mariscal cuarto con 10, Universitario quinto con nueve y Vaca Diez sexto con cinco unidades.

Jorge Wilstermann