¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La dirigencia de Gary Soria ayer acordó la salida del volante argentino Javier Sanguinetti y el regreso del arquero paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez, según confirmó una fuente cercana al club aviador.

Sanguinetti era uno de los jugadores extranjeros que estaba en la lista para rescindir contrato y así posibilitar la llegada de nuevos jugadores al plantel.
Se conoció ayer que la dirigencia de Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann, se reunió con el jugador y se plantearon algunas opciones para finalizar el contrato que lo vinculaba hasta fin de año. De manera extraoficial, se conoce que el jugador estaría rescindiendo de un sueldo y la prima para salir del club.
Entre tanto, aunque aún no se dieron los nombres, se informó también que al menos tres jugadores estarían en las mismas negociaciones, ya que algunos planteles del fútbol nacional están interesados en sus servicios.
Giménez regresa
El golero paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez llegó ayer a Cochabamba para conversar con la dirigencia de Gary Soria y acordar su retorno al club.
Aunque aún es resistido por una fracción de la hinchada, se concretó su regreso. El golero se sumará a las prácticas del equipo Aviador mañana.
Con el regreso de “Pipo”, es un hecho que se buscará consolidar la salida del colombiano José Escobar, quien no llenó las expectativas.
Entre tanto, sobre las llegadas a Wilstermann de Vladimir Castellón y Willy Barboza, fuentes cercanas a la dirigencia del club aseguraron que las negociaciones están avanzadas, pero aún no se concretaron.