Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann actúara como juezWilstermann desperdició la oportunidad de meterse en la pelea por el título del torneo Apertura de Liga con los dos últimos empates que cosechó, primero ante Petrolero en Yacuiba y luego con Universitario en Cochabamba.

Por cómo se dieron los resultados, si Wilstermann hubiera sumado esos seis puntos en este momento estaría con 34 unidades, pero bajó a la sexta casilla con 29, sin posibilidades de luchar por la corona y tendrá que conformarse ahora con ser el juez que podría definir quién será el campeón liguero.

A Wilstermann le quedan tres partidos. El primero será ante Bolívar este domingo 13 de diciembre, en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Una victoria de los aviadores en la sede de Gobierno, dejaría a la academia casi sin chances de luchar por el título en las dos últimas fechas.

Después, el miércoles 16 de diciembre recibirá a The Strongest, que al igual que Bolívar, si cae en la Llajta, perdería terreno para lograr la corona liguera.

Los aviadores finalizarán su participación en este campeonato el domingo 20 de diciembre cuando visiten a San José.

Aunque los jugadores del plantel de Wilstermann son conscientes de que ya no tienen posibilidades de luchar por la corona liguera, saben que todo punto ganado es vital para la obtención de un mejor premio internacional en el torneo Clausura, que tendrá una tabla acumulada que repartirá seis clasificaciones tanto a Copa Libertadores como a la Copa Sudamericana.

Con ese panorama, Wilstermann no irá a regalar nada a La Paz, según aseguró su entrenador Norberto Kekez, sino que irá al Hernando Siles a proponer el juego tal como lo hizo en los últimos partidos, «porque es la mejor forma de buscar un resultado, proponiendo».

Vuelve Zenteno a la zaga

Una de las principales novedades en Wilstermann para enfrentar a Bolívar el domingo (15:00) en La Paz, será el retorno de Edward Zenteno en la zaga central. El cochabambino ya cumplió su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está habilitado para jugar el domingo.

Entre tanto, el estratega analiza si Iván Huayhuata continuará como lateral derecho, en reemplazo de Omar Morales, que se perderá el resto del torneo por lesión. Hoy empezará a definir el once titular.

Arquero Salvatierra recibe insultos

El joven guardameta de Wilstermann, Gustavo Salvatierra, fue insultado con palabras de grueso calibre por algunos aficionados de la tribuna de preferencia cuando se retiraba de la cancha a los vestuarios del estadio Félix Capriles. Esos hinchas llegaron a la puerta del vestidor e increparon al jugador, a quien responsabilizan del empate del equipo 4-4 ante Universitario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador