Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los planteles de Aurora y Wilstermann jugarán este domingo desde 16:00 el clásico cochabambino número 71 en la historia de la Liga, que tiene adelante al cuadro aviador porque cuenta con 33 victorias frente a 18 de los celestes y en medio están 19 compromisos que finalizaron con el marcador igualado.
Este será el segundo cotejo que jugarán estos clubes en este año, en la ida del torneo Apertura de la Liga la victoria fue para el Equipo del Pueblo por la cuenta de 2-0 con goles de Vladimir Castellón. Durante la temporada 2011 no hubo el clásico por el descenso aviador.

Curiosamente en la gestión 2010 se disputaron la mayor cantidad de clásicos en relación a otras temporadas con ocho de los cuales cuatro fueron triunfos para Wilstermann, uno para Aurora y hubo tres empates.

Entre las victorias de Wilstermann y Aurora sólo el cuadro aviador tiene anotadas goleadas con marcadores de 4-0, 4-1, 4-2 y 5-2, mientras el Equipo del Pueblo encontró como tope el 3-0, 3-1 y 3-2. Hasta ahora no pudo ganar con cuatro tantos o más a su favor.

Los clubes vallunos volverán a chocar en el estadio Félix Capriles donde la obtención de los tres puntos les permitirá ascender aunque desde dos realidades diferentes. En el caso del cuadro rojo ascenderá para seguir cerca de la punta y para los celestes les ayudará a dejar la antepenúltima ubicación.

Wilstermann tendrá las bajas del arquero Hugo Suárez y del mediocampista Jaime Cardozo quienes se recuperan de una operación y una lesión, respectivamente. Por el lado de Aurora la única ausencia de momento es el defensor Diego Blanco por acumulación de tarjetas amarillas.
Entradas

Como club que oficiará de local en este partido Aurora ya mandó a imprimir las 25 mil entradas que pondrá a la venta desde las 09:00 del domingo en las ventanillas del estadio. El ingreso al escenario para el público será a partir de las 13:00 para que puedan presenciar el encuentro preliminar de la categoría Sub-20.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador