Wilstermann acumuló una deuda total de 697.396,32 dólares, por concepto de deudas a 16 exjugadores que iniciaron una demanda al club ante el TRD de la FBF

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann acumuló hasta ayer una deuda total de 697.396,32 dólares, por concepto de deudas a 16 exjugadores que iniciaron una demanda al club ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El asesor legal de Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), Luis Caballero, manifestó que es preocupante la situación que atraviesa el Rojo, puesto que no existen las garantías para cubrir las deudas pendientes.

“Ésta para mí es la novela de San José con un protagonista diferente”, apuntó Caballero.

Según pudo conocer Los Tiempos, el monto mayor adeudado por el Aviador es de 102.324,67 dólares a Gilbert Álvarez. Le siguen Moisés Villarroel, quien reclama una deuda de 88.778,67 dólares, y Leonel Justiniano, quien demanda 71.366,67.

Sobre el caso de Villarroel, que ayer fichó por Bolívar, Caballero aseguró que el retorno a Wilstermann no era opción para el futbolista, por lo que la demanda interpuesta corresponde al salario hasta el día trabajado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann