Wilstermann acumuló una deuda total de 697.396,32 dólares, por concepto de deudas a 16 exjugadores que iniciaron una demanda al club ante el TRD de la FBF

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El club Wilstermann acumuló hasta ayer una deuda total de 697.396,32 dólares, por concepto de deudas a 16 exjugadores que iniciaron una demanda al club ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El asesor legal de Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), Luis Caballero, manifestó que es preocupante la situación que atraviesa el Rojo, puesto que no existen las garantías para cubrir las deudas pendientes.

“Ésta para mí es la novela de San José con un protagonista diferente”, apuntó Caballero.

Según pudo conocer Los Tiempos, el monto mayor adeudado por el Aviador es de 102.324,67 dólares a Gilbert Álvarez. Le siguen Moisés Villarroel, quien reclama una deuda de 88.778,67 dólares, y Leonel Justiniano, quien demanda 71.366,67.

Sobre el caso de Villarroel, que ayer fichó por Bolívar, Caballero aseguró que el retorno a Wilstermann no era opción para el futbolista, por lo que la demanda interpuesta corresponde al salario hasta el día trabajado.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann