Wilstermann afina detalles para recibir a Independiente en el estadio Bicentenario de Villa Tunari

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá una verdadera prueba de fuego este domingo (19:15) cuando reciba a Independiente en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, ya que después de las dos caídas consecutivas en lo que va del torneo, la hinchada empezó a recordar lo sucedido la temporada pasada, solo que esta vez no está dispuesta a aguantar otra derrota.

En el campeonato 2021 Wilstermann también tuvo un inicio auspicioso, tras una victoria de visitante por 0-2 ante Real Santa Cruz. Fue un triunfo que ilusionó a la hinchada del Aviador, pero sólo fue un espejismo, ya que después sumó cinco derrotas consecutivas, que al final del torneo le pasaron factura.

Este año Wilstermann también ganó de visitante en la primera fecha, derrotó a Royal Pari por 0-2 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Este triunfo también ilusionó a la fanaticada, sobre todo porque los jugadores que llegaron a reforzar el equipo mostraron que podían ser un aporte. Los goles los anotaron  Andrés Chávez y César Menacho.

Pero nuevamente, tras dos derrotas consecutivas, volvieron a aparecer los fantasmas en Wilstermann, que cayó como local ante Blooming (0-1) y después como visitante ante la “U” de Vinto (2-0).

En ambos casos el estratega Miguel Ponce aseguró que la cancha del estadio de Sacaba no dejó que el equipo pueda desarrollar su juego.

Por este motivo, la dirigencia de Wilstermann hizo todos los esfuerzos para que el equipo juegue en un gramado en mejores condiciones, como el de Villa Tunari.

Con este panorama, la hinchada espera una victoria ante Independiente, que regrese a Wilstermann a los primeros puestos del grupo “B”.

Entradas

Wilstermann pondrá 1.500 entradas a la venta para el partido en el estadio Bicentenario con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 50, general Bs 40 y curvas Bs 30.

Ponce ensaya tres variantes en el 11

Luis Cárdenas en el arco, José Vargas en la contención y Javier Sanguinetti en la creación son las tres variantes con las que trabajó ayer el estratega Miguel Ponce.

De confirmarse estos cambios este podría ser el once titular: Luis Cárdenas; Carlos Añez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; José Vargas, Moisés Villarroel; Javier Sanguinetti; Rodrigo Gareca, Serginho; Andrés Chávez.

Ponce también ensayó un cambio de esquema con tres hombres en el fondo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann