Wilstermann afrontará el duelo con varias bajas por lesiones y está previsto el regreso de Jonatha y Cristhian Machado.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con varias bajas por lesión, Wilstermann saldrá mañana (15:00) con la necesidad de lograr la victoria, cuando visite a Vaca Díez en el estadio Roberto Jordán de Pando.

El compromiso será válido por la jornada 21 del Campeonato 2023 de la División Profesional.

La escuadra de Cristian Díaz no contará con Julián Velázquez, Alejandro Chumacero, Gabriel Esparza y Francisco Rodríguez.

El cuerpo médico informó hace cuatro días que su disponibilidad “dependerá de su evolución”, por lo que no hubo plazos concretos para su retorno.

En contrapartida, el crédito valluno tendrá los retornos de Juan Pablo Aponte y Cristhian Machado, que ya cumplieron con su fecha de suspensión.

Además, también estará disponible el brasileño Jonatha Machado, quien se perdió el 1-0 del sábado a Gran Mamoré en Cochabamba por una sobrecarga muscular.

El Hércules qhochala pretende seguir escalando en la tabla de promedios y luchar por asegurarse un lugar en la Copa Conmebol Sudamericana 2024.

En el posible onceno que Díaz ha trabajado para mañana, Arnaldo Giménez aún es una “ficha puesta” para defender la portería del equipo.

Robson dos Santos, Mario Cuéllar, Martín Chiatti y Aponte conforman la línea defensiva.

Los dos Machado juegan en la zona medular. Rudy Cardozo, Rodrigo Amaral y John Velázquez están a cargo de generar juego en el medio.

Ariel Nahuelpán comanda la zona de ataque.

Wilstermann se presentará mañana en el norte del país por primera vez en nueve años.

En su anterior juego allí, le ganó por 1-2 a Universitario de Pando.

Eso tuvo lugar el 6 de noviembre de 2014.

Los pupilos de Díaz buscarán “repetir la dosis” mañana contra el campeón de la Simón Bolívar 2022.

Por su parte, el rival de turno viene de perder “apenas” 1-0 contra Always Ready en El Alto y necesita ganar para volver a pelear por entrar a zona de copas.

Juan Rapu será mañana el árbitro y Álvaro Campos liderará el VAR.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann