Fuente(s):

Deporte Total

4
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Serginho y Ramiro Ballivian se perderían el duelo frente a Blooming pactado para este jueves en el ‘Tahuichi’ Aguilera. Según lo confirmó el medico de Wilstermann, los jugadores no se han recuperado de sus lesiones y no jugarían en Santa Cruz.

El futbolista brasileño padece de una contractura en el isquiotibial, además de un edema en la …. lo cual le impediría al ’10’ de Wilstermann jugar la fecha 19 del Torneo Clausura. Sin embargo, el doctor Antezana afirmó que buscarán recuperar al volante para el partido, aunque es difícil ver su presencia en territorio cruceño.

Por su parte, Ramiro Ballivian no estaría ya que el lateral sufre de una fractura en el quinto dedo del pie lo cual lo alejaría momentáneamente de las canchas. Es de esta manera, que el entrenador de ‘Wilster’, Cristian Diaz tendría en mente a Carlos ‘Tonino’ Melgar como el remplazo de Serginho y en Sebastian Melgar como el sustituto de Ballivian.

Finalmente, no solo las lesiones complicarían al conjunto ‘Aviador’ pues tiene a tres jugadores importantes apercibidos y si en caso vieran una tarjeta amarilla más se perderían un partido. Los jugadores son Pablo Laredo, Juan Pablo Aponte y Arnaldo ‘Pipo’ Giménez que de jugar el jueves en el ‘Tahuichi’ tendrían que cuidarse.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 4

Cerrar menú