Fuente(s):
La Razón
3.3
(93)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann agotará hasta la última chance de posibilidades que tenga para mantenerse en la Copa Libertadores de América y confía en revertir el momento complejo por el que atraviesa, anticipó su director técnico, el argentino Cristian Díaz, hace instantes en conferencia de prensa.

Wilstermann agotará todas sus chances para seguir en la Copa, anticipa el DT Díaz

“Tenemos un sueño, difícil obviamente. Tenemos un deseo y la verdad que trabajamos mucho para lograrlo. Nada es fácil, nunca, ni torneo local, mucho menos torneo internacional, pero cada que preparamos un partido de fútbol, siempre lo hacemos con la mayor seriedad y máximo esfuerzo para hacer buenas presentaciones y lograr el objetivo final del triunfo”, aseguró el entrenador del cuadro cochabambino.

El cuadro valluno es tercero con 3 puntos en el grupo C y este jueves desde las 18.00 recibirá al cuadro uruguayo de Peñarol, en el estadio Félix Capriles.

Añadió que son conscientes de la realidad que se vive actualmente, en la que no se pudo jugar partidos de preparación y que hace poco sumó 90 minutos de competencia y ritmo oficial con el partido perdido ante el Atlético Paranaense la semana pasada.

“Tuvimos sensaciones positivas del equipo cuando volvimos a jugar. Confío plenamente en mi plantel. Nosotros trabajamos y buscamos crecer en cada ejercitación, en cada partido y presentación”, afirmó el entrenador.

Con relación a la ausencia del brasileño Serginho, expulsado el pasado cotejo, el DT sostuvo que ya tiene al reemplazante elegido, pero no se va adelantar en dar a conocerlo porque aún faltan unos días para el cotejo.

El técnico dijo que no es del agrado que le tenga que dirigir una terna de árbitros chilenos cuando en el grupo hay un equipo de esa nacionalidad, como tampoco sería correcto que un juez boliviano dirija dentro del grupo. “No es lo idóneo, es como para estar atentos a lo que pase. Esperamos que sean imparciales”, argumentó el DT.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 93

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador