0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann aguarda el Certificado de Transferencia Internacional, del jugador argentino Jesús Collantes para habilitarlo con miras a su próximo partido por el Nacional B, que será ante JV Mariscal en El Alto de La Paz, resultado que le interesa porque necesita sumar puntos para asegurar su clasificación a la ronda final.

Ayer el equipo trabajó en el coliseo de la Coronilla debido a que no hubo autorización para usar los campos del estadio Félix Capriles.

Por otro lado el trabajo de esta semana continuará hoy y mañana en la cancha de césped sintético de la zona de Santa Bárbara con el objeto de ambientarse para viajar a El Alto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador