Wilstermann aguarda el pase del argentino Collantes

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann aguarda el Certificado de Transferencia Internacional, del jugador argentino Jesús Collantes para habilitarlo con miras a su próximo partido por el Nacional B, que será ante JV Mariscal en El Alto de La Paz, resultado que le interesa porque necesita sumar puntos para asegurar su clasificación a la ronda final.

Ayer el equipo trabajó en el coliseo de la Coronilla debido a que no hubo autorización para usar los campos del estadio Félix Capriles.

Por otro lado el trabajo de esta semana continuará hoy y mañana en la cancha de césped sintético de la zona de Santa Bárbara con el objeto de ambientarse para viajar a El Alto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann