

El asesor legal de Wilstermann, Cayo Salinas, aseguró que alistan la defensa y las medidas que asumirá el club rojo tras la demanda que inició el exentrenador Miguel Ángel Portugal exigiendo el pago de 240 mil dólares.

Sin embargo, esa acción fue rechazada en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), porque esa acción es extemporánea. Salinas explicó que el entrenador «busca cobrar un dinero que no le corresponde y eso es una ganancia ilícita» y esá «dañando la imagen de la entidad valluna».
Cuando Portugal dejó la entidad la dirigencia de Wilster firmó la rescisión de contrato de mutuo acuerdo, debido a los malos resultados que logró en el torneo local y la Copa Libertadores de América en 2019.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.