Wilstermann alista defensa y acciones a tomar contra el DT Portugal

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El asesor legal de Wilstermann, Cayo Salinas, aseguró que alistan la defensa y las medidas que asumirá el club rojo tras la demanda que inició el exentrenador Miguel Ángel Portugal exigiendo el pago de 240 mil dólares.

Sin embargo, esa acción fue rechazada en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), porque esa acción es extemporánea. Salinas explicó que el entrenador «busca cobrar un dinero que no le corresponde y eso es una ganancia ilícita» y esá «dañando la imagen de  la entidad valluna». 

Cuando Portugal dejó la entidad la dirigencia de Wilster firmó la rescisión de contrato de mutuo acuerdo, debido a los malos resultados que logró en el torneo local y la Copa Libertadores de América en 2019.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann