0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Roja ave FénixWilstermann tiene el objetivo de mantener su condición de invicto en el torneo apertura de la Liga y sobre todo seguir escalando en la tabla de posiciones, para buscar un premio internacional.

El director técnico del elenco aviador, Néstor Clausen, hoy definirá el equipo titular que enfrentará a Oriente Petrolero el domingo en el estadio Ramón Aguilera.

El entrenador no podrá contar con Augusto Andaveris y Carlos Tordoya, por límite de cinco tarjetas amarillas, en su reemplazo estarán Sebastián Romero y Sergio Garzón, respectivamente.

“Para nosotros es importante sumar fuera de casa si queremos conseguir la clasificación a un torneo internacional o el título del campeonato”, afirmó Cristhian Vargas volante de Wilstermann.

Los aviadores en diez fechas disputadas no conocen del amargo sabor de la derrota, pero si cedieron varios puntos de local, producto de los empates.

La delegación de Wilster, tiene previsto viajar el próximo sábado a Santa Cruz (19:00) para encarar el compromiso por la undécima fecha.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador