0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster alista equipo para visitar al LilaEl director técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, adelantó que realizará variantes en el once titular para enfrentar a Real Potosí, este domingo en la Villa Imperial desde las 15:15 por la última fecha del torneo Clausura.

El estratega no podrá contar con el volante español Gerardo Berodia, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana.

“Aún no tengo definido al jugador que reemplazará a Berodia, pero tenemos un plantel con jugadores que pueden cubrir ese espacio”, declaró Carballo.

Por otra parte, el volante nacional Cristhian Machado fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, por un problema en los meniscos, así informó el médico de campo, Luis Montaño. El futbolista está en recuperación.

Equipo casi definido

Marcelo Carballo, técnico de Wilstermann, dispuso ayer que el equipo realice fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar seis del Capriles, donde mostró indicios del posible once titular que enfrente a Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial, a partir de las 15:15 (horario unificado por el Comité Técnico de la Liga), cumpliendo la última fecha del torneo Clausura 2013-2014.

De esta manera, los rojos podrían alinear con: Hugo Suárez en el pórtico, Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García, en defensa; Félix Quero, Luis Paz (Martín Belfortti), Amílcar Sánchez, Gianaki Suárez, en el medio sector; Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo (Marcelo Flores), en la delantera. Los rojos cumplirán hoy con la práctica más importante en la cancha seis, realizando sesión de fútbol, donde el DT Carballo definirá el equipo titular que hará frente a los lilas.

DE PRIMERA MANO

Viaje

La delegación de Wilstermann viajará a Sucre el sábado a las 9:00. El domingo, a las 11:00 continuará viaje rumbo a Potosí, en donde disputará su último cotejo ante Real Potosí.

Berodia se fue a España

Ante la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el español Gerardo García Berodia viajó ayer con destino a su natal Madrid, España, (12:00) en un vuelo directo desde Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador