0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster alista distinción a sus figurasLa dirigencia de Wilstermann alista una distinción a sus máximas figuras actuales e históricas como parte de sus actos de celebración por su aniversario 64 de creación.

Así lo confirmaron sus dirigentes, quienes prefirieron no anticipar más detalles y aseguraron que la mayor parte de las actividades conmemorando el 24 de noviembre, se realizarán la próxima semana.

De momento, manifestaron que el cronograma exacto será una sorpresa para el aficionado y que primero esperan celebrar con una victoria frente a Blooming (18:00) el próximo sábado.

“Una de las cosas más importantes para celebrar es haber logrado una estabilidad en el club”, dijo el presidente aviador Mario Montaño.

El vicepresidente Grover Vargas aseguró que uno de los puntos para destacar es el trabajo institucional que su directorio viene realizando.“En este aniversario creo que lo más importante es volver a sentirnos orgullosos de nuestro equipo”, dijo.

La dirigencia aviadora ratificó que pondrá a la venta 15 mil entradas para el sábado con Blooming con precios de 60 bolivianos butaca, 50 preferencia, 30 general y 20 las curvas.

El anuncio fue realizado en el marco de un encuentro entre los dirigentes con los periodistas deportivos locales y el técnico Néstor Clausen, quien volvió a reconocer que criticó de mala manera a dos periodistas, pero que se ratificó en su concepto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann alista una distinción a sus máximas figuras actuales e históricas»

Los comentarios están cerrados.