Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante la ausencia por expulsión del argentino Lucas Fernández, el técnico Marcelo Neveleff adelantó que habrá modificaciones en el equipo titular para el encuentro revancha frente a Emelec, de Ecuador. El partido se disputará este jueves 7 de abril, desde las 18:15, en el estadio Félix Capriles, en el penúltimo cotejo del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El plantel aviador está al margen de la pelea por uno de los dos pases para los octavos de final, sin embargo, los próximos rivales que visitarán Cochabamba depende de los resultados que consigan frente a Wilstermann para continuar en carrera. Nos referimos a Jaguares y Emelec.

Emelec tiene siete puntos, luego de cuatro partidos, mientras, Jaguares está con seis unidades. Ambos van detrás del puntero Internacional que llegó a los diez puntos y está a un paso de conseguir el boleto a la siguiente fase. En los cuatro partidos anteriores el equipo aviador presentó modificaciones en cuanto a jugadores como al sistema de juego, para el compromiso frente a Emelec también habrá cambios, que el técnico Neveleff espera resulten en estos dos cotejos finales para limpiar la imagen de los rojos que no sumaron ninguna unidad. Sin la presencia de Fernández Neveleff volvería a colocar una línea defensiva con cuatro jugadores y en el reinició de las prácticas, este lunes, comenzará a probar jugadores que se muevan por el costado derecho. Aunque el tiempo es corto antes del cotejo el entrenador del cuadro aviador confía en qué las modificaciones permitan un buen juego. La falta de rivales impidió que Wilstermann tenga partidos de preparación que mucha falta le hicieron a lo largo de su participación en la Copa Libertadores de América.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú