Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores Óscar Vaca y Gilbert Álvarez son bajas en el campamento de Wilstermann, según informó ayer el médico de campo del club, Luis Montaño.

“Óscar presenta un esguince de primer grado en su tobillo derecho y será baja por una semana aproximadamente. Ya está en tratamiento”, señaló el galeno.

Álvarez, por su parte, acusó “una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha”, por lo que acabó la práctica del Rojo en su complejo de Alalay con molestias físicas. 

“Se le aplicará fisioterapia para que pueda recuperarse de la mejor manera posible”, acotó Montaño en una entrevista concedida a Dosis de Fútbol.

Vaca tuvo un choque fuerte con Ricardo Pedriel durante la sesión de ayer en el recinto deportivo del actual líder del Clausura.

El Imperio Escarlata proseguirá con los trabajos hoy aguardando todavía una posible resolución de la situación actual que le privó de jugar los últimos cinco partidos del certamen.

Cristian Díaz desmintió cualquier posibilidad de dirigir a Melgar de Perú, a pesar de lo que publicaron en las redes sociales algunos medios del vecino país. Su contrato es “hasta junio de 2020”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú