0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann analiza posibles variantes para enfrentar a La Paz FCAunque el técnico argentino Víctor Hugo Andrada, estratega de Wilstermann, no es de los que les gusta realizar muchas variantes en cada partido, aseguró que tiene uno en mente para enfrentar a La Paz FC el próximo domingo 17 de febrero en el estadio Hernando Siles, en la reanudación del torneo Clausura de la Liga.

«No me gusta hacer muchos cambios, sino uno nunca va a encontrar el once ideal. Trato de no mover mucho el equipo, a no ser que sea por lesiones o expulsiones», dijo Andrada.

Pese a ello, “Copito” Andrada habló sobre la posibilidad de hacer volver a la titularidad a Axel Bejarano como lateral derecho y mover a Cristhian Machado al mediocampo, para el partido ante los «azulgranas».

A mucha gente extrañó que en el nuevo Wilstermann, Bejarano –que era casi siempre titular cuando Mauricio Soria era el técnico– pasara a la banca de suplentes e incluso en el último cotejo ni siquiera fue convocado.

Sobre el tema, Andrada señaló que ambos jugadores ofrecen dos cosas diferentes: Machado le da mucha marca, pero Bejarano le da salida. La razón por la que tuvo que escoger a Machado se debe a que éste también tiene algo de proyección al ataque.

«A veces nosotros cometemos injusticias, en el momento de la elección de los once que estarán en la titularidad y los que van al banco de suplentes, se los dije ayer (el jueves) en la charla técnica, pero siempre les advierto que todos tienen que estar preparados, porque en cualquier momento pueden entrar», comentó Andrada.

Es posible que esta variante sea ensayada el domingo en el partido amistoso que sostendrán con el Club Municipal Tiquipaya.

«Copito» aseguró que durante el cotejo de entrenamiento del domingo empezará a ensayar al posible once titular con el que se enfrentará a La Paz FC.

En cuanto al resto del plantel, lo más seguro es que no existan más variantes con respecto al equipo que estuvo jugando con regularidad en los últimos cotejos, con el esquema 4-4-2, con un volante de enganche en el mediocampo y un sólo jugador en la tarea de la contención.

HABILITADO

Samuel Galindo podrá jugar ante La Paz FC

El volante Samuel Galindo fue habilitado ante la Liga en las pasadas horas y está facultado para debutar en primera división con la casaca de Wilstermann el domingo 17 de febrero ante La Paz FC, en caso que sea tomado en cuenta por el técnico Víctor Hugo Andrada.

El gerente deportivo del club Wilstermann, Marcelo Carballo, informó que el Arsenal inglés, dueño de la ficha de actuación del jugador nacional, ya envió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), motivo por el que ya pudo ser habilitado ante la Liga sin problemas, y podrá ser tomado en cuenta para el siguiente partido.

Galindo llegó el pasado miércoles a Cochabamba y ese día comenzó a entrenarse con Wilstermann; aunque no está fuera de ritmo futbolístico, el técnico manifestó en más de una oportunidad que antes de hacer una evaluación, deberá verlo jugar.

Samuel Galindo estará en uno de los dos equipos que el entrenador Andrada presentará mañana en el partido amistoso ante Tiquipaya.

DE PRIMERA MANO

Amitoso en Tiquipaya

El partido amistoso entre Wilstermann y el club Tiquipaya debía disputarse en el complejo de Alalay; sin embargo, se informó que el encuentro se disputará en el estadio del municipio de Tiquipaya a las 10:00. La entrada para el amistoso cuesta 5 bolivianos.

Clima perjudica

Los entrenamientos de Wilstermann tuvieron que sufrir modificaciones en su programación debido a las lluvias. Ayer se hizo trabajo en el gimnasio y en la tarde practicaron en el coliseo Víctor Muriel. Hoy entrenarán en la cancha sintética Olimpia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «Wilstermann analiza posibles variantes para enfrentar a La Paz FC. Amistoso mañana contra Tiquipaya»
  1. haber leben todos los equipos tienen un tropiezo de vez en cuando no es para votar a nadie el equipo esta bien

  2. si no hay resultados positivos para el partido contra el la paz futbol club hay que tener en cuenta que la paz futbol Club es un equipo sin mucha experiencia y poca trayectoria, es un comodin para traer
    r los tres puntos a todo los hinchas rojos pasen a observar la tabla de posiciones.

Los comentarios están cerrados.