Wilstermann analiza sancionar a sus jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Caló hondo en el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, el infructuoso viaje a Santa Cruz al no haber podido disputar el partido programado por la primera fecha del torneo Apertura frente a Real Santa Cruz por decisión de los jugadores, en lealtad al gremio de futbolistas.

Wilstermann analiza sancionar a sus jugadores

El titular aviador anunció que la directiva analizará lo sucedido en la capital cruceña y podría haber sanciones contra los futbolistas, las mismas que serían comunicadas de manera interna.

“Tengo que hablar con los jugadores y cuerpo técnico, tengo que hacerlo porque lamentablemente teníamos la responsabilidad de iniciar el torneo en un partido bisagra. No tengo nada contra Fabol que defiende a mis jugadores, pero ¿quién defiende a los clubes?”, se preguntó el titular aviador.

Vargas siguió con los cuestionamientos. “¿Por qué no se toman medidas y se buscan soluciones a tiempo para evitar más daños a la imagen del futbol boliviano? ¿Por qué parar un torneo? No se deberían buscar soluciones de esa forma”, manifestó el dirigente cochabambino.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann