Wilstermann anuncia al argentino Andrés Marinangeli como su nuevo entrenador para la próxima temporada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador argentino Andrés Marinangeli finalmente fue confirmado este jueves como nuevo estratega de Wilstermann, según dio a conocer el programa OD Más Qué Fútbol y una fuente allegada al club aviador confirmó la noticia a Los Tiempos.

Asimimo, la información fue anunciada y corroborada por otros medios deportivos. Marinangeli asumirá el Rojo desde mañana en reemplazo de Alberto Illanes.

Marinangeli llegó en 2021 como ayudante de campo del DT español David Perdiguero en Real Santa Cruz, pero en 2022 asumió oficialmente el cargo del cuadro albo cruceño y con buenos resultados.

La esperanza de la familia roja es que Marinangeli conduzca a Wilstermann por el camino de los buenos resultados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann