Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cochabamba – Bolivia.- Wilstermann puede presentar un sistema de juego diferente al que utilizaba para enfrentar a Internacional, en Porto Alegre, el miércoles 30 de marzo. El plantel aviador está obligado a sumar los nueve puntos que restan para soñar con clasificarse y para alcanzar este objetivo el técnico Marcelo Neveleff mueve sus fichas.

Será el tercer cambio que realice el técnico Neveleff desde que comenzó la participación de Wilstermann en la Copa Libertadores de América. En principio utilizó un 4-4-1-1 para visitar a Jaguares Chiapas y Emelec, pero para el segundo tiempo de estos partidos movió sus piezas para quedar con un 4-4-2 que aumentó la producción en ataque.

Para el compromiso frente a Internacional, en Cochabamba, Neveleff inició con un 4-4-2 con el objetivo de asfixiar a los brasileños y conseguir el primer triunfo cosa que no surgió por el poder de reacción que presentó el campeón de la Libertadores 2010.

Para la visita a Porto Alegre, en la que los jugadores no pueden cometer más errores, el entrenador argentino pondrá en la cancha un sistema de 5-3-2 por la flexibilidad que muestra ya que pasaría a ser 3-5-2 de acuerdo a cómo se realice el encuentro.

“Jugaremos contra un rival fuerte en su casa, pero con los cambios que planeamos pretendemos traernos los puntos. Este grupo siempre se ha caracterizado por ir tras cada balón con mucho coraje y hasta el último minuto mantendremos ese espíritu de lucha”, declaró el entrenador de los rojos.

Neveleff ya tiene a los jugadores que encajarían en el sistema de juego, se trata de: Mauro Machado, en el arco; Marcelo Carballo, Juccelio Domizetti y Juan Ignacio Brown, en la defensa; Lucas Fernández y Juan Carlos Ojeda, serán los laterales volantes; Cristian Machado, Ezequiel Abregú y Luis García, en el mediocampo; Fabio Mineiro y Jesús Toscanini, en la delantera.

El Diario

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú