Wilstermann anuncia el inicio de entrenamientos para este viernes 6 de enero

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El directorio del Wilstermann, club de fútbol de Bolivia, ha anunciado que los entrenamientos del equipo iniciarán este viernes 6 de enero por la mañana. Según informó el club, todo el cuerpo técnico y todos los jugadores que forman parte del equipo deberán presentarse a los entrenamientos en horario.

Este anuncio llega después de unas semanas de descanso para el Wilstermann, que disfrutó de unas vacaciones navideñas tras una temporada intensa de competición. Ahora, con la vuelta a los entrenamientos, el equipo estará preparado para afrontar los retos que se avecinan en el nuevo año.

Esperamos ver a todo el cuerpo técnico y a los jugadores del Wilstermann en acción durante los entrenamientos de este viernes y estamos seguros de que el equipo estará preparado para enfrentar cualquier desafío que se le presente. ¡Estamos deseando ver al Wilstermann en la cancha de nuevo!

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Tigo Sports
Jorge Wilstermann