Wilstermann anuncia inicio de pretemporada para este miércoles

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann prevé comenzar este miércoles las labores de pretemporada con miras al retorno de la División Profesional, que tiene tres fechas tentativas (4, 11, 18) en julio, en función a la campaña de la Selección Nacional en la Copa América, de acuerdo con la planificación de la Dirección de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

«El inicio de la pretemporada del Club Wilstermann será el miércoles 16 de junio del presente año. El entrenamiento será a un solo turno, se llevará a cabo en el complejo del equipo a puertas cerradas y comenzará a las 9.30 am», informó el departamento de prensa de la institución.

El comunicado acotó que el comando técnico prevé «ir subiendo las cargas» y que en los siguientes días, la plantilla podría trabajar a doble turno.

Los dirigidos por Diego Cagna buscarán revancha en la segunda parte de este 2021 después de que el equipo quedara lejos de los primeros en el Campeonato Único y eliminado en fase de grupos de la Copa Sudamericana, el anterior semestre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann