Wilstermann anuncia la salida del arquero Lucas Galarza

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann informó que el golero Lucas Galarza determinó dejar a la institución Aviadora, por problemas personales.

“Informamos a la opinión pública que el jugador Lucas Galarza ha solicitado la rescisión de su contrato con la institución debido a problemas de carácter personal, motivo por el cual a partir de este momento deja de formar parte del plantel profesional”, señala un comunicado del club Wilstermann.

El golero Galarza llegó la temporada pasada como una de las apuestas de la dirigencia, motivo por el que se le hizo un contrato hasta el 2024. Ahora, después de un año el jugador deja la institución aviadora.

En el plantel quedan los goleros José Escobar (Colombia), Luis Cárdenas y Bruno Poveda.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann