Fuente(s):
Los Tiempos
3.4
(58)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann anunció este domingo que se tras arduas negociaciones se consiguió un acuerdo con el equipo, para las reducciones salariales en los sueldos de marzo, abril y mayo.

Wilstermann anuncia que llegó a un acuerdo con el equipo

El presidente del plantel aviador, Gróver Vargas, confirmó que las conversaciones llegaron a buen puerto. “Gracias a Dios, se logró arreglar. Estoy feliz y contento por la familia que tenemos. No fue fácil, pero llegamos a un acuerdo”, manifestó Vargas.

Sin entrar en detalles el dirigente aseguró que el acuerdo tiene como base los porcentajes que se determinó en el Consejo de Presidentes, que es de pagar el 50% del sueldo de marzo, y el 25% de los meses de abril y mayo.

Vargas también explicó que las negociaciones fueron sólo para la reducción de estos tres meses, en cuanto a que sucederá a partir de junio y cuando podría retomarse el campeonato local el titular aviador manifestó que “aún se desconoce qué sucederá, todo dependerá de cómo evoluciona la pandemia”.

Se buscó la versión de algunos jugadores, para confirmar el acuerdo con la dirigencia, sin embargo, estos no respondieron.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 58

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador