Wilstermann anuncia que llegó a un acuerdo con el equipo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El club Wilstermann anunció este domingo que se tras arduas negociaciones se consiguió un acuerdo con el equipo, para las reducciones salariales en los sueldos de marzo, abril y mayo.

Wilstermann anuncia que llegó a un acuerdo con el equipo

El presidente del plantel aviador, Gróver Vargas, confirmó que las conversaciones llegaron a buen puerto. “Gracias a Dios, se logró arreglar. Estoy feliz y contento por la familia que tenemos. No fue fácil, pero llegamos a un acuerdo”, manifestó Vargas.

Sin entrar en detalles el dirigente aseguró que el acuerdo tiene como base los porcentajes que se determinó en el Consejo de Presidentes, que es de pagar el 50% del sueldo de marzo, y el 25% de los meses de abril y mayo.

Vargas también explicó que las negociaciones fueron sólo para la reducción de estos tres meses, en cuanto a que sucederá a partir de junio y cuando podría retomarse el campeonato local el titular aviador manifestó que “aún se desconoce qué sucederá, todo dependerá de cómo evoluciona la pandemia”.

Se buscó la versión de algunos jugadores, para confirmar el acuerdo con la dirigencia, sin embargo, estos no respondieron.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann