

El club Wilstermann anunció este domingo que se tras arduas negociaciones se consiguió un acuerdo con el equipo, para las reducciones salariales en los sueldos de marzo, abril y mayo.
El presidente del plantel aviador, Gróver Vargas, confirmó que las conversaciones llegaron a buen puerto. “Gracias a Dios, se logró arreglar. Estoy feliz y contento por la familia que tenemos. No fue fácil, pero llegamos a un acuerdo”, manifestó Vargas.
Sin entrar en detalles el dirigente aseguró que el acuerdo tiene como base los porcentajes que se determinó en el Consejo de Presidentes, que es de pagar el 50% del sueldo de marzo, y el 25% de los meses de abril y mayo.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.