0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann contará con tres refuerzos para 2012, se trata del delantero brasileños Alielson Carlos Pereira, el volante ofensivo Carlo de Souza Marcolino y el boliviano Luis Carlos Paz que también es volante ofensivo, todos se incorporarán al trabajo del aviador después del feriado de navidad.

El presidente del club, Víctor Hugo López, hizo el anuncio de estas contrataciones el jueves y mencionó que con el aporte de los tres se espera conseguir el retorno al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Estos tres refuerzos vienen con buenas referencias y estamos seguros de que van a ser la contribución que queremos y necesitamos para volver a la Liga el año que viene”, dijo el titular aviador. En contra partida los jugadores Amílcar Sánchez y Víctor Hugo Melgar fueron cedidos a préstamo al club Blooming por un año y medio.

Por otra parte, el titular del club valluno mostró su preocupación por el poco apoyo que recibe la institución de parte de la hinchada, porque fue muy poco público a ver los encuentros que disputó Wilstermann en el torneo de la Nacional “B”.

“Es muy poca la gente que ha ido a vernos a cada compromiso que hemos disputado este año y a esos hinchas les damos las gracias, pero queremos que vaya más hinchas porque con las recaudaciones cubrimos parte de la planilla que tenemos, estamos haciendo grandes esfuerzos para que el club retorne a la Liga”, añadió el dirigente.

Por el momento no se anuncian más refuerzos, los mismos serán contratados a requerimiento del técnico aviador Claudio Chacior según las necesidades que se presenten en las prácticas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador