0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann apela a un sistema de juego ofensivoWilstermann aplicará un sistema de juego ofensivo y presión en el ataque, con el objetivo de mantener la hegemonía en los clásicos cochabambinos. El partido se jugará el lunes a las 20:00, en el cierre de la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga.

El cuadro aviador aprovechará la velocidad y profundidad de juego del volante Félix Quero y de Augusto Andaveris, ambos apoyados por Gerardo Berodia. Tendrán la misión de destruir la defensa celeste, además de enviar los centros medidos para que Rodrigo Ramallo pueda convertir de cabeza.

“Durante la semana trabajamos la presión en ofensiva y las jugadas para atacar por afuera. En la práctica de hoy (ayer) los jugadores mostraron un ritmo importante”, aseguró Marcelo Carballo, director técnico interino de Wilstermann.

El entrenador manifestó que tiene a disposición todo el plantel. “Tenemos todas las posibles variantes para definir el equipo titular, los próximos días”, aseguró Carballo.

Los entrenamientos en espacio reducido dan algunas luces del once que puede presentar Wilster en el clásico: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Martín Belforti, Cristian Machado, Augusto Andaveris en el mediocampo; Gerardo Berodia el enganche y Rodrigo Ramallo en el ataque.

El meta Hugo Suárez volverá a custodiar el pórtico aviador luego de estar parado por aproximadamente un mes debido a un desgarro en la pierna derecha. “Estoy motivado y con ganas de jugar el clásico”, dijo.

El ánimo de los jugadores del rojo está elevado de cara al clásico. Luego de la sesión de entrenamiento, tuvieron una salteñada de confraternización junto al cuerpo técnico.

Carballo cree que la cancha del Capriles corre riesgo

El director técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, advirtió que el terreno de juego del estadio Félix Capriles estará en malas condiciones para el clásico cochabambino del próximo lunes por el recital de hoy.

“Habrá mucha gente sobre la cancha y quedará maltratada. Esta situación evitará exponer el fútbol vistoso que pretendemos”, dijo.

El estratega también aseguró que ambos equipos tendrán las mismas complicaciones por el mal estado de la cancha.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador