¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann obtuvo un respiro. La sanción con quita de puntos que estaba al caer, quedó paralizada de momento. Víctor Hugo Pérez, representante legal del club rojo lo informó.

La quita de puntos que el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) estaba por imponerle al aviador fue apelada por un supuesto doble castigo que Wilstermann iba a sufrir de quita de puntos y prohibición de fichar.
Según información difundida, el órgano internacional observó que no es reglamentario aplicar más de una sanción a un club de acuerdo a la actual normativa FIFA. Ese es el fundamento en el que Wilstermann se basa para respirar un poco de tranquilidad.
El polémico abogado mencionó en el medio paceño El Selfie que «Hemos paralizado la ejecución de las sanciones y vamos con un recurso de apelaciones ante el TAS, a efecto de que queden nulas, y en Bolivia se decida si nos quitan puntos o nos cobran».
Según Pérez, «en Bolivia se aplica mal la norma (de FIFA) porque en Bolivia el jugador cobra 50.000 dólares al club Wilstermann y encima le quitan puntos. Entonces, eso va inclusive en contra de la Constitución, que nadie puede ser juzgado ni puede ser sancionado dos veces por lo mismo», indicó en Deporte Total.
Wilstermann se ‘ganó una semana para bicicletear’ el tema. La FBF tiene tiempo hasta el 7 de noviembre para responderle al TAS sobre la apelación, indicando todos los detalles de la situación actual del club cochabambino.