¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El revitalizador triunfo 2-0 sobre Sport Boys devolvió el semblante de tranquilidad a Wilstermann. El buen resultado obtenido sobre el líder del Apertura 2015-2016 es fundamental para que el plantel intente culminar el certamen lo más alto posible, según dijo ayer Norberto Kekez, entrenador rojo.
«Es un plantel increíble. Están pasando cosas difíciles, pero siempre están ahí. Sabemos que por la cantidad de puntos que nos separan con los de arriba es muy difícil que logremos el título, pero apuntamos a sumar en la tabla acumulada. Confiamos de que podemos hacer buenos puntos para estar entre los tres primeros», dijo el entrenador rojo.
Si bien el panorama en la recta final del torneo es poco alentador en cuanto a la posibilidad de lograr el cetro, Kekez aseguró que el equipo apuesta por conseguir todos los puntos en juego y llegar a las 42 unidades.
El próximo paso en la agenda aviadora será la visita a Petrolero, en cotejo pactado para este domingo (15:00) en el estadio Federico Ibarra por la decimaoctava fecha del Apertura.
«El deseo es ganar los 15 puntos. Todo es posible, sólo dependemos de nosotros y saldremos a proponer en todas la canchas», sostuvo el entrenador.
Sánchez es baja
El volante Amílcar Sánchez será la principal baja del equipo aviador, luego de la expulsión sufrida ante el Toro warneño.
Hasta ayer, el retorno de Iván Huayhuata era un hecho, luego de cumplir un encuentro por acumulación de amarillas. Su situación está en manos de la dirigencia.
Otra de las dudas es el portero Raúl Olivares, quien se recupera de un esguince en el dedo anular de la mano derecha.
En el caso de Miguel Suárez, éste podría volver al equipo entre hoy y mañana.