0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann afirmaron que la única meta que se han propuesto para el domingo es vencer a toda costa a Vaca Díez en el estadio Félix Capriles, para terminar la primera fase en condición de líderes del grupo “B” y avanzar en esa condición al cuadrangular final del Nacional B, sin importarles los resultados que se registren en los otros encuentros que se disputarán 24 horas antes, donde definirán su suerte Universidad de Santa Cruz, por una parte, y Enrique Happ, por otra.

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, afirmó que en lo único que el plantel debe pensar ahora es en ganar el domingo, ratificando el buen desempeño que tuvieron en el estadio de El Alto ante JV Mariscal, y no pensar en los resultados de los otros partidos.

“Nosotros hablamos el año pasado de quedar primeros en el grupo; no nos imaginamos que íbamos a jugar tan mal como lo hicimos, no hemos sumado puntos como teníamos que hacerlo, primero por errores nuestros y segundo por virtudes del rival. Me acuerdo del partido con Universitario en el Beni, en el que erramos tantos goles y tuvimos opción de volver con dos puntos más, después nadie conjeturaba que íbamos a perder con Universidad (Santa Cruz) en el Capriles. Con Enrique Happ debimos ganar tanto en la ida como en la vuelta. Si hubiéramos ganado los puntos que perdimos ya estaríamos clasificados hace mucho tiempo. Pero a pesar de todo, entre los dos grupos, somos el equipo que más unidades sumó y ahora podemos terminar como quiere el hincha, en condición de primeros”, sostuvo Chacior.

Pese a ello el estratega argentino reconoció que el equipo pudo ingresar más presionado en el partido ante JV Mariscal si Enrique Happ jugaba y ganaba su encuentro ante Univesidad el sábado.

“Happ nos hizo el favor de cambiar su partido del sábado para el domingo, porque si nosotros hubiéramos jugado sabiendo que Happ ganó a Universidad, tal vez los chicos hubieran ingresado más presionados y más nerviosos”, aseguró Chacior.

Para el capitán del equipo, Marcelo Carballo, es fundamental que Wilstermann termine primero de su grupo porque el cuadro “aviador” siempre “fue el favorito entre los equipos que están participando en el torneo, y eso debe confirmarse en el terreno de juego. Se ha visto que ningún rival es fácil, con esa premisa pensamos salir el domingo, con todo para ganar, sin subestimar para nada al rival”. Pablo Olmedo, goleador del plantel, manifestó que el objetivo que el equipo se trazó es “ganar estos últimos tres partidos, falta uno y estamos entrenando para ganarlo, así que el domingo esperemos poder revalidar el buen resultado que sacamos en El Alto, y con ello terminar primeros en la serie”.

Recordemos que Wilstermann jugará el domingo ante Vaca Díez en el estadio Félix Capriles, con resultado conocido, ya que los otros dos encuentros de la serie se disputarán el sábado entre Universitario (Beni) Vs Enrique Happ y Universidad (Santa Cruz) Vs JV Mariscal.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador