Wilstermann apunta a ganar el clásico cochabambino

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuadro rojo es uno de los clubes que llegó en cinco oportunidades a disputar la final de la Copa AeroSur, logrando un título y cuatro subcampeonatos, constituyéndose de esta manera en el equipo obligado para repetir sus actuaciones de años anteriores.

Wilstermann tiene un equipo con experiencia y juventud, que diputaron la Copa Libertadores de América (absoluto y sub 20) y reforzado para encarar el Nacional “B”.

Después de un trabajo de pretemporada, el plantel jugó dos partidos amistosos frente a Oruro Royal de local (3-1) y de visita (0-1) y con varios expulsados.

El técnico Claudio Chacior, junto a la dirigencia, determinó no jugar más amistosos y esperar el clásico frente a Aurora, el próximo 31 de julio, a disputarse en el estadio Félix Capriles a partir de las 20:00.

Por otra parte: el volante Amilcar Sánchez tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha, dejándolo al margen por unos días. El técnico espera que se recupere para el clásico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann