Wilstermann apunta a ganar el clásico cochabambino

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El cuadro rojo es uno de los clubes que llegó en cinco oportunidades a disputar la final de la Copa AeroSur, logrando un título y cuatro subcampeonatos, constituyéndose de esta manera en el equipo obligado para repetir sus actuaciones de años anteriores.

Wilstermann tiene un equipo con experiencia y juventud, que diputaron la Copa Libertadores de América (absoluto y sub 20) y reforzado para encarar el Nacional “B”.

Después de un trabajo de pretemporada, el plantel jugó dos partidos amistosos frente a Oruro Royal de local (3-1) y de visita (0-1) y con varios expulsados.

El técnico Claudio Chacior, junto a la dirigencia, determinó no jugar más amistosos y esperar el clásico frente a Aurora, el próximo 31 de julio, a disputarse en el estadio Félix Capriles a partir de las 20:00.

Por otra parte: el volante Amilcar Sánchez tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha, dejándolo al margen por unos días. El técnico espera que se recupere para el clásico.

Jorge Wilstermann