0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann volvió ayer a los entrenamientos con los jugadores a disposición del director técnico Mauricio Soria para cambiar la situación en la revancha contra Guabirá el viernes (20:00), en el estadio Félix Capriles, y forzar a un tercer compromiso.

Soria conversó con los jugadores sobre los errores que hubo en Montero (2-0), la práctica fue liviana y las correcciones a las fallas futbolísticas empezarán este miércoles en la cual el técnico Soria hará una sesión de fútbol a 48 horas para el compromiso contra los rojos de Montero.

El técnico Soria analiza la posibilidad de hacer modificaciones en determinadas posiciones porque quedó descontento con el trabajo que vio de parte de los jugadores y la obligación de ganar a Guabirá aumenta esta idea. En las prácticas de fútbol de la pasada semana el entrenador probó esquemas diferentes y esa labor servirá de mucho para los cambios que hará para conseguir un mejor rendimiento.

El equipo aviador presentó los mismos errores que tuvo a lo largo del torneo Nacional «B», los jugadores están conscientes de eso y para el partido del viernes agregarán esfuerzo a cada indicaciones táctica «tenemos que tener la pelota en nuestro poder para generar jugadas de gol y aprovecharlas al máximo», mencionó el arquero Mauro Machado.

El delantero argentino David Olmedo finalizó lesionado el partido del domingo, el jugador indicó que la falta de trabajo de pretemporada como la tuvo el resto del grupo provocó esta dolencia y de momento su actuación está en duda.

Horario

La dirigencia del club Wilstermann confirmó el cotejo contra Guabirá para el viernes a las 20:00, pese a que desde la Alcaldía salió la orden de cambiar de sede de la serenata por el Bicentenario de las Heroínas de la Coronilla del estadio a la avenida Heroínas.

El directorio aviador indicó que será una falta de respeto volver a cambiar el horario y que ya comenzó la dosificación de entradas, 23,500 boletos estará a disposición del público con los siguientes precios: Preferencia Bs. 50 y niños 25 bolivianos; la recta de General Bs. 35 y niños 15 bolivianos; Curvas Bs. 25 y los niños 10 bolivianos.

Observación

Sobre la observación que habría hecho Guabirá a los jugadores Juan Carlos Ojeda y Nicolás Torres, el presidente de la Comisión Técnica de la Federación, Wilge Lizarazu, indicó que ya entregó un informe en la cual queda comprobado que ambos futbolistas están correctamente habilitados.

Wilster confía en forzar el desempate

Una dura reflexión sobre los errores que llevaron a la derrota en Montero por 2-0 ante Guabirá, en el partido de ida por la serie del indirecto que arrancó el pasado domingo; y una serie de apuntes que servirán para intentar no volver caer en las mismas fallas, fueron el preámbulo para que ayer Wilstermann vuelva a las prácticas con la premisa unánime de cuerpo técnico y jugadores de ganar este viernes en el partido revancha y forzar así, el ahora ansiado partido de desempate en Sucre.

El primer equipo “aviador” realizó ayer un trabajo liviano e hizo algo de fútbol por la mañana con el objetivo, según el técnico Mauricio Soria, de alistar variantes para el crucial partido ante Guabirá.

Pese al resultado adverso en la ida y toda la presión que dejó consigo para el encuentro de vuelta en la búsqueda del retorno a la Liga, Soria dijo se jugó bien en el primer tercio del partido, aunque reconoció que en otros pasajes no se cumplió con lo que se estaba trabajando.

Justamente en esta lógica ayer el cuerpo técnico y los jugadores reiniciaron labores enfatizando que ahora su objetivo es no cometer errores y lograr imponerse sobre un rival, al que según analizan, pudieron superar.

Ahora existe un compromiso interno, uno de camarines mediante el que todos se comprometieron a ganar el viernes y forzar un partido de desempate.

También piden a la afición un máximo respaldo para desarrollar un partido sin mayores complicaciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador