El arquero de Wilstermann, Arnaldo Giménez, fue operado en la rodilla, será baja por dos semanas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El arquero de Wilstermann Arnaldo Giménez ayer fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, motivo por el que estará fuera de las canchas aproximadamente dos semanas.

“El jugador Arnaldo Giménez fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda (artroscopia) y empezará con su periodo de recuperación en las siguientes horas”, señala el informe médico emitido por el club Wilstermann.

El jefe médico de Wilstermann, Alex Antezana, señaló que se espera que Giménez pueda retornar al trabajo normal en dos semanas.

El torneo profesional ingresó desde hoy en un receso hasta el 23 de junio. Serán tres semanas en las que Wilstermann aprovechará para recuperar a los jugadores que tienen diferentes molestias. Además de Giménez, Gabriel Esparza sufre una tendinitis.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann