Wilstermann asegura que 20 mil personas fueron al estadio

Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann asegura que 20 mil personas fueron al estadioLa dirigencia de Wilstermann hizo público ayer el informe sobre la recaudación y la cantidad de personas que estuvieron en el estadio Félix Capriles el pasado miércoles en el partido ante The Strongest. En total, 20.181 personas se hicieron presentes en el recinto.

El documento se volvió público luego de los cuestionamientos surgidos en las horas posteriores al compromiso con el informe de las entradas vendidas y el monto recaudado.

“Han habido al menos 20 mil personas, considerando que pagaron sus entradas más de 13 mil. Hay que considerar que hay socios y cortesías, además que se abrieron las puertas faltando 25 minutos”, indicó Renán Quiroga, vicepresidente ejecutivo de Wilstermann. De acuerdo a la versión del club, 6.996 personas ingresaron de manera gratuita, pero bajo la autorización del club. De ese total, 2.448 son socios de la institución.

Los restantes ingresos gratuitos responden a reglamentaciones y disposiciones (niños menores, tercera edad y beneméritos), autoridades deportivas, jugadores, barras de las curvas , empresa de televisación del compromiso, patrocinadores y otros que se detallan en el cuadro adjunto.

A ello debe agregarse que a los 20 minutos del segundo tiempo, según la dirigencia valluna, se abrieron las puertas para el ingreso de los aficionados, como siempre se hace en los compromisos, según la disponibilidad de espacio en las graderías.

Por lo demás, Quiroga desvirtuó cualquier versión sobre una presunta mayor cantidad de aficionados que asistieron al estadio y que no habrían sido incluidos en el informe.

“Si se quieren las cosas claras, también el Sedede que invierta en unos molinetes y así se puede controlar de mejor manera la cantidad de personas que ingresan al estadio. Eso sería magnífico para nosotros”, agregó el dirigente.

Peña define equipo

En la práctica de ayer, que fue a puertas cerradas, el estratega Ávaro Peña trabajó en el aspecto táctico y hoy definirá el once titular para visitar mañana (15:00) a Guabirá en Montero.

El once puede ser el mismo que superó al Tigre, pero con las inclusiones de Alex da Silva por Sebastián Reyes y Carlos “Tonino” Melgar por el suspendido Cristian “Pochi” Chávez.

El lateral Óscar Vaca volverá a ser de la partida en lugar del lesionado Juan Pablo Aponte.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.