Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que todos los rumores sobre la posible salida de los brasileños Serginho y Lucas Gaúcho, no son verdad.

“Ninguna de las cosas que se dicen son verdad.  Nunca estuvo en duda la continuidad de Serginho”, aseguró Vargas, a tiempo de indicar que se conversará con el jugador para que pueda corregir su actitud.

En cuanto al delantero Lucas Gaúcho, de quien también se había dicho que la dirigencia pretendía rescindir su contrato, Vargas dijo: “Gaúcho es un jugador nuestro, se está recuperando y volverá al cien por ciento para hacer goles”, explicó el dirigente, a tiempo de señalar que el atacante no estuvo jugando a toda máquina en sus últimos cotejos, antes de que fuera operado de la rodilla.

El futbolista se encuentra en Brasil desde antes que termine el torneo Apertura, con un permiso especial para trabajar en su completa recuperación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú