¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró que, como institución, pidieron al Servicio Departamental de Deporte (Sedede) el cierre del estadio Félix Capriles hasta el 8 de marzo y que la institución accedió a dicha solicitud, con miras a una próxima inspección de personeros de la Conmebol antes del cotejo que el Imperio Escarlata sostendrá el 10 del mes entrante contra Guabirá, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

«Hemos tenido una reunión con el director Giovanni (Cossío). Hemos visto e inspeccionado la cancha. Ha mejorado, pero no está en óptimas condiciones y peor aún para un torneo internacional. Hemos solicitado que no se abra el Capriles para ningún equipo hasta el 8 de marzo para evitar que el campo siga deteriorándose. Estamos contentos de seguir en Sacaba porque es nuestra segunda casa, siempre nos recibe con los brazos abiertos. Es como jugar en el Félix Capriles, por lo que vamos a seguir ahí. El director ha aceptado con el compromiso de hacer las mejoras correspondientes en este tiempo. Conmebol vendrá a realizar una inspección y el escenario debe estar en las mejores condiciones», dijo ante los medios de comunicación.
Quiroga agregó que considera que al césped aún le falta «un 40% por recuperar» antes de recibir nuevamente los partidos de fútbol. El principal recinto deportivo del departamento albergó dos partidos de la División Profesional este año: Universitario de Vinto 1-1 Tomayapo y Aurora 0-0 Guabirá.
Después de ese compromiso, el Sedede tomó la decisión de cerrar el Capriles para realizar trabajos de mantenimiento, a causa de las malas condiciones del campo de juego.