Wilstermann aseguró que el Sedede accedió a la solicitud para el match por la Copa Sudamericana frente a Guabirá

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró que, como institución, pidieron al Servicio Departamental de Deporte (Sedede) el cierre del estadio Félix Capriles hasta el 8 de marzo y que la institución accedió a dicha solicitud, con miras a una próxima inspección de personeros de la Conmebol antes del cotejo que el Imperio Escarlata sostendrá el 10 del mes entrante contra Guabirá, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El Capriles muestra otra cara luego de nueve días

«Hemos tenido una reunión con el director Giovanni (Cossío). Hemos visto e inspeccionado la cancha. Ha mejorado, pero no está en óptimas condiciones y peor aún para un torneo internacional. Hemos solicitado que no se abra el Capriles para ningún equipo hasta el 8 de marzo para evitar que el campo siga deteriorándose. Estamos contentos de seguir en Sacaba porque es nuestra segunda casa, siempre nos recibe con los brazos abiertos. Es como jugar en el Félix Capriles, por lo que vamos a seguir ahí. El director ha aceptado con el compromiso de hacer las mejoras correspondientes en este tiempo. Conmebol vendrá a realizar una inspección y el escenario debe estar en las mejores condiciones», dijo ante los medios de comunicación.

Quiroga agregó que considera que al césped aún le falta «un 40% por recuperar» antes de recibir nuevamente los partidos de fútbol. El principal recinto deportivo del departamento albergó dos partidos de la División Profesional este año: Universitario de Vinto 1-1 Tomayapo y Aurora 0-0 Guabirá. 

Después de ese compromiso, el Sedede tomó la decisión de cerrar el Capriles para realizar trabajos de mantenimiento, a causa de las malas condiciones del campo de juego.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann