Wilstermann aseguró que mañana presentara al mismo equipo que en el partido de ida

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Equipo casi confirmado

Según aseguró el estratega del Aviador, lo más seguro es que mañana presente al mismo equipo que goleó 4-0 en el partido de ida.

Wilstermann aseguró que mañana presentara al mismo equipo que en el partido de ida

Ayer el marcador central Edemir Rodríguez no entrenó con el resto del grupo. El jugador se quedó en el complejo para realizar trabajo diferenciado, pero según el cuerpo médico de Wilstermann esto no impedirá que juegue mañana.

Si no existen mayores variantes este será el once titular ante Guabirá: Luis Cárdenas; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; Luis José Vargas, Moisés Villarroel; Javier Sanguinetti; César Menacho, Serginho; Andrés Chávez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann