Wilstermann aseguró que tiene “todo su plantel a disposición” para este jueves en el Félix Capriles, por la Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los jugadores Humberto Osorio y Cristian Chávez se pusieron a disposición del entrenador de Wilstermann, Miguel Ponce, para jugar el partido del jueves contra Guabirá (20:30), por la Copa Sudamericana en el estadio Félix Capriles, primera fase.

Ambos jugadores no fueron parte del plantel rojo en las primeras cinco fechas del torneo Apertura. Pochi se recuperó de una molestia en la rodilla derecha; mientras que el Zorro no fue inscrito en el torneo local por límite de jugadores extranjeros. 

En la víspera, ambos jugadores fueron parte de los entrenamientos y podrían ser considerados en la delegación que se concentrará mañana en el Hotel Regina, de Tiquipaya, luego de la sesión de práctica.

El estratega chileno también podrá contar con el volante Javier Sanguinetti, quien se recuperó de una molestia física que lo dejó al margen del cotejo del fin de semana.

“Están todos los jugadores en los planes. Osorio se recuperó de la lesión, Chávez y Sanguinetti también ya trabajaron con el resto del plantel”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Asimismo, lamentó los constantes cambios de escenario que vivió el plantel para jugar el torneo Apertura (Tahuichi, Sacaba, Villa Tunari y El Alto), lo que evita patentar un sistema de juego sólido.

“Hemos tratado de corregir errores y mejorar el rendimiento grupal. Ahora nos jugamos al máximo para conseguir una diferencia en el marcador y avanzar en la Copa”, dijo.

El jugador que se consolidó en el pórtico del Hércules es Luis Cárdenas, quien expuso sus condiciones en los dos últimos partidos del Rojo y será titular frente a los azucareros este jueves.

Por su parte, el plantel de Guabirá tiene previsto llegar hoy a Cochabamba y se hospedará en el Hotel La Colonia, ubicado en la zona de Temporal.

Los dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Antelo no pasan por un buen momento en el certamen Profesional y llegan como los coleros del grupo “A”.

CONMEBOL Los veedores, médicos, árbitros y otros funcionarios de la Conmebol llegarán hoy a Cochabamba para controlar el cotejo del jueves.

Asimismo, se tiene planificado que esta noche se realice la inspección al estadio Félix Capriles para tener todos los detalles organizativos en orden.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann