Wilstermann aumenta su masa societaria a 6082 miembros

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Club Deportivo Jorge Wilstermann ha alcanzado un nuevo hito en su historia al llegar a la cifra de 6082 socios, lo que demuestra el gran apoyo y respaldo de la afición al equipo.

logo al rojo lo salva su gente

La campaña de captación de socios ha sido todo un éxito gracias al compromiso y trabajo de la dirigencia, quienes han trabajado arduamente en ofrecer beneficios y promociones especiales para incentivar a los hinchas a unirse al club y formar parte de la familia Wilstermann.

Entre los beneficios que los socios pueden disfrutar se encuentran descuentos en la tienda oficial del club, acceso prioritario a la compra de entradas para los partidos, participación en sorteos exclusivos y la posibilidad de votar en las elecciones del club.

La meta de la dirigencia es continuar trabajando para atraer a más hinchas y alcanzar una cifra aún mayor de socios. Para ello, se está planeando una serie de actividades y eventos para el disfrute de los hinchas y para que se sientan cada vez más parte del equipo.

En el camino hacia esta meta, la campaña de captación de socios también ha tenido un impacto positivo en la economía del club, lo que permite invertir en el equipo y en la infraestructura del estadio, asegurando así un futuro prometedor para el Club Deportivo Jorge Wilstermann.

La afición ha demostrado una vez más su amor y pasión por el equipo, y con el apoyo de todos los socios, Wilstermann seguirá siendo uno de los clubes más importantes y representativos del fútbol boliviano.

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann