Wilstermann aún está vivo después de ganar a Petrolero en sufrido partido

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En el último minuto, Wilstermann logró esta noche una valiosa victoria ante Petrolero de Yacuiba luego de un sufrido partido del torneo Nacional B. Un resultado negativo hubiera sido fatal para el equipo aviador en su camino de ascenso a la Liga.

El encuentro terminó con dos goles a favor del equipo aviador contra uno de Petrolero. En los últimos minutos, Petrolero se quedó con ocho jugadores y Wilstermann con 10 en medio de tensión.

El equipo del Chaco perdió su arquero y eso puso muy nerviosos a sus jugadores. Más con garra que con fútbol, Wilstermann finalmente aprovechó la ventaja que tenía y metió el segundo gol en lo que quedaba el partido. Encontró el segundo tanto cuando el árbitro estaba a punto de dar el pitazo final.

Al inicio del partido, el equipo “rojo” se fue con todo y a los 12 minutos Carvallo logró anotar.

En el segundo tiempo, Petrolero inició con presión mientras Wilstermann intentaba confirmar la victoria.

Estupor en el estadio cochabambino a los 20 minutos del segundo tiempo. El equipo de Yacuiba empataba y el partido estaba 1-1. Se trató de un error del “rojo” cochabambino.

En una última jugada de Vargas, Wilstermann logró remontar el empate y finalmente metió el gol de la victoria.

“Hay que ganar así, con mas corazón que con fútbol. Había que ganar como sea este partido y lo hemos conseguido. Ha sido un partido muy dificil”, dijo Marcelo Carvallo luego de la conclusión del cotejo.

Para el partido fueron vendidos 14.600 boletos y se recaudó 248.460 bolivianos.

Jorge Wilstermann