Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En el último minuto, Wilstermann logró esta noche una valiosa victoria ante Petrolero de Yacuiba luego de un sufrido partido del torneo Nacional B. Un resultado negativo hubiera sido fatal para el equipo aviador en su camino de ascenso a la Liga.

El encuentro terminó con dos goles a favor del equipo aviador contra uno de Petrolero. En los últimos minutos, Petrolero se quedó con ocho jugadores y Wilstermann con 10 en medio de tensión.

El equipo del Chaco perdió su arquero y eso puso muy nerviosos a sus jugadores. Más con garra que con fútbol, Wilstermann finalmente aprovechó la ventaja que tenía y metió el segundo gol en lo que quedaba el partido. Encontró el segundo tanto cuando el árbitro estaba a punto de dar el pitazo final.

Al inicio del partido, el equipo “rojo” se fue con todo y a los 12 minutos Carvallo logró anotar.

En el segundo tiempo, Petrolero inició con presión mientras Wilstermann intentaba confirmar la victoria.

Estupor en el estadio cochabambino a los 20 minutos del segundo tiempo. El equipo de Yacuiba empataba y el partido estaba 1-1. Se trató de un error del “rojo” cochabambino.

En una última jugada de Vargas, Wilstermann logró remontar el empate y finalmente metió el gol de la victoria.

“Hay que ganar así, con mas corazón que con fútbol. Había que ganar como sea este partido y lo hemos conseguido. Ha sido un partido muy dificil”, dijo Marcelo Carvallo luego de la conclusión del cotejo.

Para el partido fueron vendidos 14.600 boletos y se recaudó 248.460 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador