Wilstermann aún evalúa el estado de Nahuelpán quien salió lastimado durante la derrota contra Palmaflor en el Trópico

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El cuerpo médico de Wilstermann seguirá evaluando hoy a Ariel Nahuelpán con la finalidad de alcanzar un “diagnóstico preciso” respecto a su estado físico.

El delantero argentino-mexicano salió lastimado el domingo, durante la derrota (2-0) que el Aviador sufrió en su visita a Palmaflor en el Olímpico Bicentenario de Villa Tunari.

Aquel partido correspondía a la jornada 28 del Campeonato de la División Profesional y fue adelantado tras el acuerdo entre los dos clubes.

Nahuelpán dejó el terreno de juego en el Trópico, dando signos de dolor.

Sin embargo, será el diagnóstico médico de la institución lo que determine la gravedad de las mencionadas molestias.

El atacante había agarrado confianza e impulso después de anotar tres goles en los triunfos sobre Independiente en Sucre y Bolívar en Cochabamba.

Hay que recordar que los pupilos de Cristian Díaz tendrán exactamente una semana desde hoy para preparar su siguiente compromiso.

El mismo tendrá lugar el martes que viene, desde las 18:00, cuando reciban a Tomayapo en Cocha.

Ese duelo corresponderá al grupo A de la Copa de la División Profesional.

Por lo tanto, el equipo aún tiene cierto margen para “manejar con calma” la situación de Nahuelpán y evitar “precipitarse”.

Luego del partido contra el club chapaco, el Imperio Escarlata volverá a jugar como local.

Lo hará el viernes 27, a partir de las 18:00, cuando enfrente a Royal Pari en el Coloso de Cala Cala.

Posteriormente, Wilster saldrá de la Llajta y visitará el lunes 30 a Oriente Petrolero en Santa Cruz, también por el torneo seriado.

Después le tocará jugar en el feriado del jueves 2 de noviembre (Todos Santos), recibiendo a Libertad Gran Mamoré en el Coloso de Cala Cala, desde las 15:00.

Dicho partido también corresponderá a la Copa nacional.

Es decir que el Rojo oficiará de local en tres de los cuatro partidos que se le avecinan.

Después, el lunes 6 de noviembre (20:00), el equipo recibirá a Tomayapo en el Capriles, pero por el torneo de todos contra todos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann