¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Pese a que ayer las redes confirmaron al golero uruguayo Martín Rodríguez como el elegido para reemplazar a Arnaldo Giménez en el arco de Wilstermann, su presidente, Gróver Vargas, señaló que es una posibilidad, pero que aún no se cerró el acuerdo.

“Sí es una opción, pero estamos viendo principalmente si podremos habilitarlo. No hay nada seguro todavía”, dijo al respecto Vargas.
De acuerdo a la reglamentación de la Conmebol, el jugador que llegue como refuerzo para cualquier club para la fase de grupos debe haber concluido su contrato con su equipo anterior hasta antes del 30 de marzo. En el caso de Rodríguez, su contrato con FC Santa Cruz de Brasil habría finalizado en febrero.
La dirigencia Roja se maneja con un poco más de cautela, ya que para el golero César Rigamonti, que al final no llegó, ya se tenían los pasajes listos. Según se conoció, aún no se tiene nada previsto para Rodríguez.
“La idea es que un arquero de vasta experiencia venga a sumar, porque tampoco vamos a traer por traer. Si no va a sumar, pues le daremos la responsabilidad a Rodrigo Banegas, que para eso lo hemos traído”, dijo.