Wilstermann aún no puede salir de Santiago de Chile por qué aún se espera que las pruebas PCR

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


GOL DE PRIMERA: Se van realizando las pruebas PCR al azar a algunas personas de la delegación del cuadro aviador y en caso de salir positivo uno o varios se tendrá que hacer una cuarentena en Santiago de Chile.

Alex Pirata Cabo: ÚLTIMA HORA, sigue la pesadilla logística de Wilstermann,la expedición del aviador está tratando de homologar las vacunas de los integrantes de la delegación enviada y rellenar el formulario C19, que es lo que permite el ingreso al país.

Gabriel Nogales: La odisea de Wilstermann continúa, se les está haciendo nuevamente prueba PCR al 80 % de la delegación pese a que tenían una prueba realizada el domingo. Aún no partieron rumbo a Viña del Mar.

GOL DE PRIMERA: El cuadro rojo aún no puede salir de Santiago de Chile por qué aún se espera que las pruebas PCR de la delegación sean válidas para continuar el recorrido a Viña del Mar.

Fuente(s):
Alex Pirata Cabo, Gabriel Nogales, Gol de Primer
Jorge Wilstermann