Wilstermann aún no puede salir de Santiago de Chile por qué aún se espera que las pruebas PCR

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

GOL DE PRIMERA: Se van realizando las pruebas PCR al azar a algunas personas de la delegación del cuadro aviador y en caso de salir positivo uno o varios se tendrá que hacer una cuarentena en Santiago de Chile.

Alex Pirata Cabo: ÚLTIMA HORA, sigue la pesadilla logística de Wilstermann,la expedición del aviador está tratando de homologar las vacunas de los integrantes de la delegación enviada y rellenar el formulario C19, que es lo que permite el ingreso al país.

Gabriel Nogales: La odisea de Wilstermann continúa, se les está haciendo nuevamente prueba PCR al 80 % de la delegación pese a que tenían una prueba realizada el domingo. Aún no partieron rumbo a Viña del Mar.

GOL DE PRIMERA: El cuadro rojo aún no puede salir de Santiago de Chile por qué aún se espera que las pruebas PCR de la delegación sean válidas para continuar el recorrido a Viña del Mar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Alex Pirata Cabo, Gabriel Nogales, Gol de Primer
Jorge Wilstermann