0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de tres días de concentración, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, todavía no tiene a todos los jugadores a disposición, ya que espera por la recuperación del delantero argentino Pablo Olmedo. Asimismo, sustituyó a dos jugadores: Dennis Cartagena por lesión y Diego Villarroel por inasistencia a las prácticas.

Olmedo fue sometido a una infiltración en la región de la rodilla izquierda como parte de su tratamiento por una molestia muscular que lo aqueja desde hace algunos días. Ayer el jugador tuvo que quedarse en completo reposo en la Casa Campestre, donde el equipo está concentrado, por lo que no estuvo presente en el entrenamiento de la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

Se espera que Olmedo se incorpore al entrenamiento hoy, aunque realizará trabajo diferenciado por al menos dos días, para unirse poco a poco a las labores que desarrolla el resto del grupo.

Entretanto, de la nómina de los 23 jugadores que debieron ingresar a la concentración cerrada desde el lunes al mediodía, dos tuvieron que ser reemplazados por diferentes motivos, el golero Dennis Cartagena, segundo arquero del plantel, que fue reemplazado la tarde del martes por Roberto Rivas, debido a que Cartagena será baja en el equipo por al menos un mes porque ayer fue operado del tendón de Aquiles, y su recuperación, en el mejor de los casos, podría llevar unos 30 días. Por lo tanto, Rivas será el segundo arquero en los partidos del ascenso-descenso indirecto ante rival por definir.

El otro jugador que fue reemplazado en la concentración fue Diego Villarroel, quien no se presentó a los entrenamientos desde el lunes por la tarde. Su lugar ahora lo ocupa el juvenil Fernando Castellón, quien se incorporó a la concentración la tarde del martes.

Según se pudo conocer, Villarroel contaba con un permiso especial la mañana del lunes para atender algunos asuntos personales, pero en la tarde debió incorporarse al entrenamiento para luego ir a la concentración; sin embargo, no volvió. Miembros del cuerpo técnico y del club intentaron ponerse en contacto con el jugador, pero Villarroel no respondió el teléfono. Ante esos acontecimientos, y sobre todo al no brindar ninguna explicación sobre su ausencia, fue excluido del plantel automáticamente.

Por lo tanto, ahora los concentrados son: los arqueros Mauro Machado (Brasil), Roberto Rivas; los defensas Marcelo Carballo, Nícoll Taboada, Daniel Garzón, Diego Bengolea, Ronald Arana, Gustavo León y José Luis Llanos; los medio campistas Luis Carlos Paz, Ítalo de Souza (Brasil), Richard Rojas, Ginakis Suárez, Francisco Rodríguez, Cristhian Machado, Fernando Castellón, Edson Hinojosa, Juan Carlos Ojeda (Argentina) y Nicolás Torrez (Argentina); los delanteros Pablo Olmedo (Argentina), Carlos Vargas, Brayan López y Rodrigo Calancha.

El juvenil Lucio Castellón fue relegado del entrenamiento habitual del plantel porque tiene amigdalitis. Entretanto, Kevin Orellana y el arquero de la sub-20, José Jiménez, trabajan con el equipo, pero no son parte de la concentración.

Equipo

Hoy delineará el once titular

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, empezará a delinear hoy al once titular que se enfrentará a Destroyers el próximo 9 de mayo en el primer partido amistoso, equipo que además podría ser el que juegue el primer cotejo del ascenso-descenso indirecto.

El equipo que definirá hoy en el entrenamiento de la tarde en el complejo de Wilstermann, en la laguna Alalay, será el que juegue el partido ante Tiquipaya este sábado por el torneo de la No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador