[VIDEO] Wilstermann aún se encuentra “recabando información” para realizar posteriormente las auditorías prometidas el día de su posesión

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, manifestó ayer que continúan haciendo las gestiones pertinentes para solucionar el problema surgido por la deuda a Impuestos Nacionales y ratificó el fichaje de Juan Pablo Aponte, quien llega en calidad de libre para afrontar el resto de la temporada 2023.

“Esperamos tener algo concreto en los próximos dos o tres días. El daño ha sido muy grande por parte de la gestión de Gary Soria y las anteriores. Estamos gestionando un plan de pagos porque la deuda es muy grande”, aseveró.

El titular aviador había anunciado el pasado 18 de marzo, en su primer discurso como el máximo dirigente del club, que la cifra ascendía a los cinco millones de bolivianos.

“Esto también influye para el pago de las demás deudas con exjugadores. Hemos hablado con ellos para que comprendan que el tema impuestos es más urgente. Ellos también saben que, si Wilstermann desaparece a mitad de año, no habrá quién les pague”, explicó Mustafá.

Asimismo, el directivo aseguró que continúan recabando la “información necesaria” para realizar las auditorías comprometidas hace 12 días, cuando fueron oficialmente posesionados como el nuevo directorio del Hércules qhochala.

RETORNO

Quien fuera campeón nacional con la divisa roja en 2016, 2018 y 2019 (además de pilar en la histórica Libertadores 2017) volverá a defender esta camiseta hasta finales de la presente gestión, en principio.

“Vuelvo donde fui feliz”, aseveró Aponte en un breve video que la institución colgó ayer en su página oficial de Facebook.

Mustafá, por su parte, expresó también su entusiasmo por el arribo del jugador de Portachuelo para ponerse a órdenes del entrenador Cristian Díaz.

“Estamos contentos porque él entendió la situación económica del club y aceptó la propuesta que le hicimos para que regresara. Ya dependerá del profe, pero asumo que necesitará un proceso de adaptación pese a que estuvo entrenando por su cuenta”, dijo.

NOCHE DEL AVIADOR

La dirigencia reiteró ayer la invitación para que la gente acuda a este evento, que tendrá lugar mañana (20:00) en el centro de Convenciones El Portal.

“Proyectamos llegar a las 500 adhesiones. El pago anticipado es de 300 bolivianos y el viernes (mañana), 350 Bs.”, señaló Javier Bustamante.

Los cupos son limitados y la gente puede contactarse con el 78314037 para más datos sobre la mencionada gala.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann