Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Aurora se enfrentan hoy en un partido amistosoEl clásico cochabambino Wilstermann- Aurora se disputará hoy en partido amistoso que iniciará a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles como una previa para al torneo apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que arranca este fin de semana.

«Va a ser una linda fiesta para que las personas vean nuestros refuerzos», manifestó el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas.

Se pondrá a la venta 20 mil entradas para el encuentro de hoy con los precios de 30, 20 y 15 bolivianos, en los sectores de preferencia, general y curva, respectivamente.

«Queremos ver un estadio lleno, queremos que vayan, nos acompañen desde ya. Obviamente, ya jugaremos en limpio el día domingo con Real Potosí», señaló Vargas.

En cuanto a recaudaciones, el presidente del equipo rojo manifestó, sin dar detalles, que tanto Aurora como el equipo rojo tendrán un porcentaje.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador