Wilstermann y Aurora se enfrentan hoy en un partido amistoso

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Aurora se enfrentan hoy en un partido amistosoEl clásico cochabambino Wilstermann- Aurora se disputará hoy en partido amistoso que iniciará a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles como una previa para al torneo apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que arranca este fin de semana.

«Va a ser una linda fiesta para que las personas vean nuestros refuerzos», manifestó el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas.

Se pondrá a la venta 20 mil entradas para el encuentro de hoy con los precios de 30, 20 y 15 bolivianos, en los sectores de preferencia, general y curva, respectivamente.

«Queremos ver un estadio lleno, queremos que vayan, nos acompañen desde ya. Obviamente, ya jugaremos en limpio el día domingo con Real Potosí», señaló Vargas.

En cuanto a recaudaciones, el presidente del equipo rojo manifestó, sin dar detalles, que tanto Aurora como el equipo rojo tendrán un porcentaje.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann