¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El cierre por mantenimiento del estadio Félix Capriles obliga al club boliviano a buscar otro escenario en caso de pasar de ronda en la Libertadores.
Wilstermann pasa por un buen momento en la Copa Libertadores de América, logró los nueve puntos como local y está a uno de conseguir el pase a los octavos de final del torneo continental de clubes, sin embargo no todas son buenas noticias en el equipo aviador porque en caso de avanzar de fase no tendrá donde jugar ya que el estadio Félix Capriles será cerrado casi un año por su mantenimiento.
Luego de 18 años el equipo boliviano está cerca de los octavos de final de la Libertadores, pero existe preocupación en la dirigencia del club porque sigue en la búsqueda de un escenario deportivo para ser local ya que el principal escenario de Cochabamba estará en refacción.
Existe la posibilidad de que Wilstermann sea local en La Paz u Oruro, todo dependerá de las negociaciones a las que llegué con los responsables de dichos escenarios porque son uno de los pocos que fue aprobado por la Conmebol.
Mientras que por el torneo de la Liga Wilstermann jugará en la localidad de Sacaba, según adelantaron los directivos del club.