0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bolívar vence a WilstermannEl equipo paceño venció hoy como local a Wilstermann 5-3 en el marco de la décimo primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

En un partido con muchos goles, Bolívar aprovechó los errores de la defensa del equipo cochabambino y producto de ello se quedó con los tres puntos. William Ferreira fue la figura del equipo “celeste” marcando tres goles.

El primer gol llegó al minuto 4 de la mano de Gerson García para poner en ventaja a Wilstermann. Ferreira inició su cuenta personal al minuto 11 poniendo el empate y al minuto 57 logró el tanto de la ventaja .

Por su parte Eric Aparicio empareja el resultado para los “aviadores” al minuto 63. Al minuto siguiente Carlos Arce vuelve a poner en ventaja al equipo paceño y Jhasmani Campos amplía la diferencia en el minuto 85.

Ferreira convierte su tercer gol en el minuto 87 y sella la victoria para Bolívar, mientras que Aparicio logra descontar para los «rojos» en el minuto 89 para marcador final de 5-3.

Con este resultado Bolívar continúa como puntero del torneo con 25 unidades, mientras que Wilstermann se queda en la tercera posición con 19 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador