[VIDEO] Bolívar vence a Wilstermann en La Paz. Ausencias claves atrás se hicieron sentir

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar vence a WilstermannEl equipo paceño venció hoy como local a Wilstermann 5-3 en el marco de la décimo primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

En un partido con muchos goles, Bolívar aprovechó los errores de la defensa del equipo cochabambino y producto de ello se quedó con los tres puntos. William Ferreira fue la figura del equipo “celeste” marcando tres goles.

El primer gol llegó al minuto 4 de la mano de Gerson García para poner en ventaja a Wilstermann. Ferreira inició su cuenta personal al minuto 11 poniendo el empate y al minuto 57 logró el tanto de la ventaja .

Por su parte Eric Aparicio empareja el resultado para los “aviadores” al minuto 63. Al minuto siguiente Carlos Arce vuelve a poner en ventaja al equipo paceño y Jhasmani Campos amplía la diferencia en el minuto 85.

Ferreira convierte su tercer gol en el minuto 87 y sella la victoria para Bolívar, mientras que Aparicio logra descontar para los «rojos» en el minuto 89 para marcador final de 5-3.

Con este resultado Bolívar continúa como puntero del torneo con 25 unidades, mientras que Wilstermann se queda en la tercera posición con 19 puntos.

Jorge Wilstermann