[VIDEO] Bolívar vence a Wilstermann en La Paz. Ausencias claves atrás se hicieron sentir

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bolívar vence a WilstermannEl equipo paceño venció hoy como local a Wilstermann 5-3 en el marco de la décimo primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

En un partido con muchos goles, Bolívar aprovechó los errores de la defensa del equipo cochabambino y producto de ello se quedó con los tres puntos. William Ferreira fue la figura del equipo “celeste” marcando tres goles.

El primer gol llegó al minuto 4 de la mano de Gerson García para poner en ventaja a Wilstermann. Ferreira inició su cuenta personal al minuto 11 poniendo el empate y al minuto 57 logró el tanto de la ventaja .

Por su parte Eric Aparicio empareja el resultado para los “aviadores” al minuto 63. Al minuto siguiente Carlos Arce vuelve a poner en ventaja al equipo paceño y Jhasmani Campos amplía la diferencia en el minuto 85.

Ferreira convierte su tercer gol en el minuto 87 y sella la victoria para Bolívar, mientras que Aparicio logra descontar para los «rojos» en el minuto 89 para marcador final de 5-3.

Con este resultado Bolívar continúa como puntero del torneo con 25 unidades, mientras que Wilstermann se queda en la tercera posición con 19 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann