Fuente(s):
Opinion
4
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) de La Paz extremará las medidas de seguridad para el clásico nacional entre Bolívar y Wilstermann. Esto, con el objeto de que no se siga propagando el coronavirus.Wilstermann-Bolívar, con controles extremos

“Son medidas de precaución que se tomaron, como restringir el ingreso de personas particulares al escenario deportivo. Se otorgarán credenciales a los personeros que son parte de la administración, lo cual no supondrá más de 40 personas. A este grupo se unirán los periodistas de los medios de comunicación que realizan la cobertura”, explicó Fernando Trino, director del Servicio.

Trino explicó que su entidad coordinó todos los aspectos necesarios con la dirigencia académica. El compromiso con el actual campeón del fútbol nacional se jugará a puertas cerradas, por instrucción del Ministerio de Deportes transitorio.

De acuerdo con Futbolmanía, cada persona que ingrese al estadio Hernando Siles pasará por el control de temperatura corporal. También, todos recibirán barbijos.

El Wilstermann de Cristian Díaz visitará a Bolívar (16:00) luego de la derrota sufrida ante el Peñarol uruguayo, por la Copa Libertadores de América.

Si el Rojo consigue el triunfo, podrá saltar a la punta. De momento suma 19 enteros. Con 22, le quitaría el puesto a Always Ready, que actualmente cuenta con 21.

Willan Álvarez podrá partir otra vez desde el arranque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador