Wilstermann brindó su respaldo al presidente de la FBF, tras reunión con Fernando Costa

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, se reunió con el titular del club Wilstermann, Gróver Vargas, con el objetivo de intercambiar ideas para encontrar soluciones que ayuden al fútbol nacional salir de la crisis en la que se encuentra, señalaron ambos.

“La unidad es la clave para salir de este mal momento, si todos los clubes trabajamos bien y si se trabaja bajo la cabeza de Costa para trabajar bien, con transparencia, tengan la seguridad tendrá el apoyo de los 16 clubes. Hoy en esta crisis necesitamos unidad, en eso hemos coincidido”, dijo Gróver Vargas, tras la reunión.

Ante la consulta si con estas palabras se consolidaba que se desmarcaba del denominado G6, señaló que: “Nunca debió existir ni G6 ni G10, ni G20, lo que debería existir el G16, porque son 16 clubes y que deben pelear por el mismo fin, por eso es fundamental acá la participación de la cabeza, que hoy es Fernando Costa, que es el que tiene que agarrar y unir a todos. Necesitamos de una familia fuerte y sólida si queremos realmente cambiar el fútbol por el bien de todos”.

Entre tanto, Costa señaló la reunión fue para “compartir criterios, sobre la problemática que está atravesando el futbol nacional, en el que hemos encontrado coincidencias. Es un paso inicial para trabajar juntos, siempre escuchando propuestas y debatiendo ideas, la unión debe ser nuestro norte, para que así unidos podamos elaborar un curso de acción para salir adelante”.

Entre algunos temas que se trataron está por ejemplo encontrar la forma de modificar algunos criterios de la Ley de Deportes sobre los borderós, o el tema impositivo de los clubes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann